Bienvenid@s a nuestro blog

Te invitamos a que nos acompañes en nuestro viaje a Japón 2012. Esperamos disfrutar igual o más que en 2009 .
Y aquí te lo contamos...

martes, 14 de agosto de 2012

Día 5: Tokushima-Naruto y que dios salve a los de la lonely




Hoy nos dirigirimos de Takamatsu a Tokushima, aunque nuestra primera y más importante acción del dí será cambiar money. Vosotros pensaréis, vaya cosa, pues te vas a un banco y te cambian los eurillos por yenes. Pues no, les dices en inglés "to change euros to yens" y se te quedan mirando como si un marciano hubiera aparecido ante sus ojos. Y tú, para no parecer tonto, sacas del bolsillo un billete de 50 euros y otro de 1000 yenes y les dices "change change" y con una sonrisa te dicen que de eso ahí na de na. Alucinante.
Aun a riesgo de quedarnos sin un solo yen decidimos poner rumbo a Tokhushima e intentarlo allí. Esta ciudad, según la Lonely Planet, es una mezcla entre lo antiguo y lo nuevo, sus ajetreadas calles y su mercado antiguo al aire libre junto a sus templos son para recordar.
Dios, seguro que el de la Lonely se había tomado algo cuando pasó o quizás le hicieron una de bienvenido Mr. Marsall, porque ni viejo ni nuevo ni mercado ni na de na. Bueno sí, para ser justos, a parte de un sol de justicia, pudimos cambiar dinero en la oficina de correos.
De Naruto más de lo mismo............
Regresamos a Takamatsu en busca de una buena ducha y un paseo por el puerto para localizar lugar donde cenar.
Aunque para nosotros hoy ha sido un día no muy productivo, cabe decir que la zona merece la pena, siempre que dispongas de un medio de transporte propio, porque hemos visto en fotos parajes y lugares de gran belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos qué te ha parecido